Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo sacó pecho luego de la clasificación de River en Copa Argentina

Marcelo Gallardo, técnico de River, se mostró muy satisfecho luego de la victoria ante Almagro, infló el pecho por continuar con vida en la triple competencia y no quiso hablar de Boca

River celebró la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina
River celebró la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina (Fotobaires)

Marcelo Gallardo volvió a mostrar todo su orgullo por este equipo que se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, instancia en la que ya se encuentra en Copa Libertadores. El Muñeco, además, se refirió a la vuelta de Juan Fernando Quintero y evitó hablar de Boca.

Había que aplicar la diferencia, porque más allá de sentirnos claramente superiores al rival, el partido había que jugarlo. Esta Copa Argentina siempre ha generado sorpresas a lo largo de su historia, así que no queríamos pasar por ese momento y tomarlo con seriedad, jugarlo como lo jugamos, con decisión. Hacer un partido correcto para arriba nos permitió ganar con facilidad”, resaltó el técnico Millonario una vez finalizado el encuentro en Mendoza.

Enseguida, infló el pecho por lo que significa seguir peleando la triple competencia y mantener la expectativa en todos los torneos que disputa: “Es muy importante y es para valorar claramente, estar en dos semifinales de las Copas que estamos jugando es algo muy positivo para nosotros, estaba dentro de los objetivos y veremos si nos da de acá a lo que queda del año para poder concretarlo”, expresó Gallardo.

Por último, evitó hacer referencia al duelo con Boca (“no voy a responder”, soltó antes de irse de la conferencia de prensa) al mismo tiempo que analizó el regreso de Juanfer Quintero: “Es un jugador muy importante para nosotros y, después de lo que había sufrido, recibir nuevamente el cariño de la gente y volver a estar dentro de un campo de juego nos llena de felicidad. Y él estaba contento, así que bienvenido sea”, completó Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto