Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gallardo podría cambiar de esquema ante Boca

Se viene el primer Superclásico por Copa Libertadores y el DT aguarda por un jugador para evaluar una alternativa en los 11

Entrenamiento de River Plate. Foto: Prensa River
Entrenamiento de River Plate. Foto: Prensa River

A menos de 1 semana del primer Superclásico que se jugará en el Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el Muñeco Gallardo mueve fichas de cara al partido trascendental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el Millonario cuenta con algunas bajas que podrían hacer que el entrenador haga algunos cambios. Enzo Pérez entrenó hoy con normalidad y dejó atrás la molestia que tuvo ante Vélez. Pero hubo 6 futbolistas del Millonario que realizaron la práctica de hoy de forma diferenciada: Nicolás De La Cruz (distensión), Lucas Pratto (desgarro), JuanFer Quintero, Leo Ponzio (inflamación en el aductor), Germán Lux (fisura en el radio), Ferreira (esguince).

Quien tiene más chances de llegar al martes para el encuentro ante Boca es el uruguayo De La Cruz. Sin embargo, en caso de que el Muñeco decida no arriesgarlo, podría optar por un cambio de esquema e ir con 5 defensores ante el Xeneize.

De ser este el caso, River podría salir a la cancha con Armani; Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola, Montiel, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, Suárez y Borré. En caso de que De La Cruz llegue al partido, quienes pelearían por el puesto serían Díaz y Pinola. ¿Qué hará Gallardo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto