Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo opinó sobre la situación de Alfaro

Marcelo Gallardo, entrenador de River, dio su mirada sobre la frase de Gustavo Alfaro, quien después de la eliminación dijo que le gustaría "recuperar su vida" a fin de año

Marcelo Gallardo opinó sobre la frase de Gustavo Alfaro
Marcelo Gallardo opinó sobre la frase de Gustavo Alfaro (CARP)

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores en manos de River, Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y lanzó una frase que sorprendió a todos: "Ahora lo que quiero es terminar estos partidos que quedan de la mejor manera y después irme a mi casa y recuperar mi vida".

El que opinó al respecto de esta frase de Alfaro fue nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, quien habló con TNT Sports luego de la victoria ante Colón y dejó una profunda reflexión.

"Los entrenadores vivimos con ese nivel de tensión, con esa poca paciencia. Nos someten a tener que estar atado a los resultados muchas veces. En los clubes grandes es difícil. Hay que entender que en estos clubes hay realidades diferentes, hay impaciencias de los hinchas, de los dirigentes, y eso te somente a pruebas en todos los partidos", manifestó el entrenador de River.

En la misma línea, el Muñeco agregó: "Lo importante es que uno se sienta bien con uno mismo, que pueda trabajar tranquilo y pueda ser feliz con lo que hace. Convivimos permanentemente con el tema de los resultados, de los juzgamientos, pero es el trabajo del entrenador, el que no lo entiende de esa manera, es difícil sostenerse".

Por último, Gallardo opinó sobre el amor que recibe por parte del hincha gracias a las reiteradas victorias ante Boca en las competencias internacionales.

"No es que el hincha lo naturaliza, en los últimos años nos ha tocado a nosotros tener esa posibilidad de estar en la competencia internacional y también dejar a Boca afuera. Eso el hincha lo siente, lo vive con una gran satisfacción y bueno... es una cosa que no se da todos los días", cerró.

Lo más Visto