Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gallardo no se guardó ningún elogio tras la goleada

Marcelo Gallardo, técnico de River, se mostró satisfecho por la producción de su equipo ante Huracán e hizo referencia a la falta de gol que se le cuestiona al Millonario

Más allá de la mesura habitual, Marcelo Gallardo no escatimó en elogios para lo que fue la producción de River en Parque Patricios luego del 4-0 ante Huracán. “Fue muy bueno lo hecho por el equipo en todo. Después de la diferencia fuimos inteligentes y manejamos la pelota, por eso me voy muy contento”, expresó el Muñeco, quien además salió al cruce de aquellos que le cuestionan la falta de gol.
“No es que no somos un equipo que no hace goles, veníamos de hacer muchos goles en partidos anteriores. Lo importante es que siga funcionando el equipo con una idea clara de juego”, expresó el Muñeco, a quien se lo vio muy conforme con el rendimiento de River durante los 90 minutos en el Ducó.
¿Cuál será el secreto de este equipo? Marcelo Gallardo no lo develó, pero sí fue dando pistas… “Somos un equipo que trata de imponer su juego más allá de los rivales. En algunos partidos se da esta diferencia y en otros no, pero cuando nuestros jugadores están en buen nivel, es probable que exista esta diferencia”, chapeó el Muñeco.

Lo más Visto