Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo no dio vueltas y opinó sobre la amarilla a Santos Borré: "Fue más exageración de Mascherano que otra cosa"

El Muñeco se mostró conforme con la victoria de River en La Plata pero no estuvo de acuerdo con la amonestación al delantero

Marcelo Gallardo culpó a Mascherano por la amarilla a Borré. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo culpó a Mascherano por la amarilla a Borré. Foto: Fotobaires

Alguien que vive intensamente los partidos de River es Marcelo Gallardo. El técnico, uno de los más ganadores en la historia del Millonario, sigue enfocado en el torneo y está a un paso de lograr el título que le falta.

Ayer, el conjunto de Núñez dio un nuevo paso al ganar un duro encuentro en La Plata ante Estudiantes. Sin embargo, la victoria tuvo un sabor agridulce tras la amonestación que recibió Santos Borré y que lo hará perderse el próximo duelo por acumulación. Vale recordar la polémica que se armó durante la semana en la que se acusó al Millonario de ser "violento" en los partidos por las faltas que comete.

Al respecto, Gallardo aseguró que "no sé si era para amarilla. Fue más exageración de Mascherano que otra cosa. Después de todo lo que se había hablado toda la semana creo que también se tuvo en cuenta eso. Pero me parece que no era para amarilla. Ahí jugó la experiencia de Mascherano. Me acuerdo que lo hice expulsar una vez haciendo lo mismo",

No sé si era para amarilla. Fue más exageración de Mascherano que otra cosa. Después de todo lo que se había hablado toda la semana creo que también se tuvo en cuenta eso.

Ya más tranquilo y analizando el encuentro, el DT contó que "es una cancha difícil y un rival duro que en los primeros 20, 25, 30 minutos nos propuso un juego físico. Supimos jugar ese partido, hicimos el gol y creo que en el segundo tiempo lo controlamos jugando como queríamos"

Además, el entrenador infló el pecho y destacó que "venimos jugando así y creo que el equipo sigue respondiendo. ¡Seguimos dependiendo de nosotros mismos y eso no nos pesa! Es un equipo que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Me gustó que vinimos a esta cancha a ganar, no a especular: eso es un ADN nuestro".

El Muñeco cerró afirmando que "hay que seguir hasta el final porque los demás también siguen ganando. Cada ves estamos mas cerca pero no hay que bajar los brazos hasta el final".

River tiene 45 puntos, tres más que Boca, y podría salir campeón en la próxima fecha si gana y el Xeneize no logra el mismo resultado. En la fecha 22 enfrentará a Defensa y Justicia en el Monumental, el próximo sábado 29 de febrero desde las 19:40hs.

Lo más Visto