Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Gallardo mete ante Colón una sopresa muy esperada por River?

El director técnico del "Millonario" ultima detalles pensando en el partido de la Superliga ante el "Sabalero" y, sobre todo, en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo

Juanfer Quintero podría ser titular en River

River enfrentará este martes a Colón por la fecha 12 de la Superliga y Marcelo Gallardo empieza a ultimar detalles del equipo inicial.

Maximiliano Grillo informó en 'Halcones y Palomas' que el entrenador todavía debe definir dos incógnitas: Javier Pinola o Paulo Díaz y Matías Suárez o Ignacio Scocco.

Sin embargo, Nicolás Distasio aportó que podría ser el primer partido como titular para Juan Fernando Quintero tras la recuperación de su lesión. Distasio indicó que la intención de Gallardo es comenzar a 'foguear' a sus jugadores para que estén al top de sus posibilidades para el 23 de noviembre, día de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

En tanto, Distasio mencionó en TNT Sports que Pinola y Scocco corren con ventaja para jugar contra el "Sabalero". De esta manera, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, "Juanfer" Quintero; Rafael Santos Borré y Scocco.

Lo más Visto