Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo me dijo que en los entrenamientos no demostraba mis ganas de jugar", confesó el volante Iván Rossi

El futbolista lamentó la chance que dejó pasar con el Millonario que todavía es dueño de su pase: "hoy digo 'qué boludo, ¿cómo no aproveché esta posibilidad?'"

Iván Rossi se lamentó por la chance perdida en River. Foto: Prensa River
Iván Rossi se lamentó por la chance perdida en River. Foto: Prensa River

El mediocampista Iván Rossi se refirió a su etapa en River y se lamentó de no haber aprovechado la oportunidad que tuvo en el conjunto Millonario. "Yo siempre digo que me hubiese encantado jugar más en River y no se dio, pero le estoy agradecido a Gallardo por todo lo que me enseñó, yo se separar las cosas. Me dijo que en los entrenamientos no demostraba mis ganas de jugar", soltó el mediocampista.

Qué boludo, ¿cómo no aproveché esta posibilidad?

El jugador contó también cómo lleva la cuarentena y dijo que "van dos meses de todo esto, desde ya que el ritmo lo perdés. Fijate en Alemania que son animales, lo que les costó el fin de semana. Acá vas a necesitar más tiempo de lo normal para volver a estar bien".

Además, detalló que busca no perder el ritmo y para ello "me compré una cinta y elementos de trabajo, entiendo la situación pero la verdad que llega un momento en el que no querés correr más en una cinta, el profe de River nos manda una rutina".

Sobre su salida del club, explicó que "tal vez no me cayó la ficha del paso de Banfield a River y hoy pienso y digo 'que boludo, ¿cómo no aproveché esta posibilidad?' y hoy me machaco eso, pero tengo que seguir".

Finalmente, en diálogo con La Oral Deportiva, aseguró que "los dirigentes de River se están portando muy bien y estamos negociando un año más, pero como quedo libre no sé que es mejor, porque influye que el DT hoy no me tiene muy presente. Se que mientras este Gallardo no me tendrá en cuenta".

Lo más Visto