Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo me decía que no iba a dirigir nunca en la Argentina", sorprendió José Luis Villarreal en TNT Sports

En diálogo con TNT Sports, el ex compañero del Muñeco en el Millo reveló la charla que mantuvo con el actual entrenador cuando daba sus primeros pasos en el banco. ¿Por qué cambió y vino al país?

 - @nicolasaboaf (Fotobaires)
- @nicolasaboaf (Fotobaires)

José Luis Villarreal compartió plantel en River con Marcelo Gallardo, cuando el Muñeco daba sus primeros pasos en Primera, y recordó que era "muy inteligente, muy estudioso", pero que no veía en él el gran entrenador que es hoy. Además, en diálogo con TNT Sports, contó una charla, ya siendo técnicos ambos, en la que el actual DT del Millo le manifestó que no iban a dirigir nunca en la Argentina "porque somos muy honestos y no andamos con representantes que manejan 15 entrenadores".

"Marcelo siempre fue un chico pensante, muy inteligente, estudioso, pero yo no vislumbraba en él el entrenador que tanto le ha dado a River hoy”. Y también reveló una conversación cuando ya eran entrenadores: "Antes de que él agarre River tuvimos una charla y me dijo que no íbamos a dirigir nunca en la Argentina porque somos dos tipos honestos, porque no andamos con representantes que manejan 15 entrenadores”.

El ex volante central manifestó que “después Marcelo tuvo la fortuna de que el flaco (Enzo) Francescoli agarró la Dirección Deportiva de River y lo eligió a él”. A su vez, indicó que lo fue a ver cuándo hizo su primera pretemporada con River en Estados Unidos (lugar en dónde reside el cordobés) y “me acuerdo que todos los jugadores de River me vinieron a saludar con mucho respeto como seguramente él les enseñó”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto