Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo: "la Superliga no es una materia pendiente para mí"

El entrenador de River volvió a hablar a poco del regreso del torneo y se refirió además a la final perdida en Lima

Marcelo Gallardo habló de la Superliga y la final perdida ante Flamengo. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo habló de la Superliga y la final perdida ante Flamengo. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo sigue bien concentrado junto al resto de sus jugadores buscando ajustar detalles a poco del regreso de la Superliga. El domingo, deberá enfrentar a Independiente por un encuentro pendiente y sabe que los tres puntos serían clave en su deseo de ganar el torneo local.

Es claro, la única cuenta pendiente que le queda a la extraordinaria carrera como entrenador que hizo en River. "No es una materia pendiente, sí un deseo porque estamos solo a ocho partidos, pero la gana uno solo. Si nos enchufamos sé que tenemos grandes posibilidades y por lo menos pelear hasta el final", avisó el Muñeco quien ve cada vez más cerca la chance de llevarse el título.

No es una materia pendiente, sí un deseo porque estamos solo a ocho partidos, pero la gana uno solo. Si nos enchufamos sé que tenemos grandes posibilidades y por lo menos pelear hasta el final

Si bien anticipó que "en esta semana tenemos que aceitar cosas para saber qué piezas arrancarán el campeonato" aclaró que "no veremos nada que no hayamos hecho en estos años, siempre nos pudimos reposicionar y funcionar de la mejor manera más allá de los nombres".

El DT se refirió también a la final de la Copa Libertadores que perdió ante Flamengo en Lima y soltó: "No podés quedarte enganchado en la final contra Flamengo, sino no podes seguir". Además, agregó que "nos golpeó más la eliminación con Lanús que la derrota con Flamengo. Nos costó mucho, casi tres meses, recuperarnos de la derrota contra Lanús en su cancha. Contra Flamengo no, porque hicimos un gran partido y borramos al cuco de la copa, pero los partidos duran 95’ y eso es un aprendizaje".

Buscando no quedarse con las especulaciones, Gallardo avisó también en diálogo con Súper Mitre Deportivo que "no me quedo con el que hubiese pasado, eso es una cagada porque es una cosa que no la podés medir, me quedo con lo que viene y cómo lo puedo solucionar. Odio el qué hubiera hecho, no existe. Si hiciste algo es porque estabas convencido de hacerlo y puede salir bien o mal, pero es algo por el cual tenías convencimiento". ¿Se llevará River la Superliga?

Lo más Visto