Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo habló sobre su futuro y los dichos de D'Onofrio

El Muñeco ofreció una conferencia de prensa y fue consultado sobre las palabras del presidente de River, quien había confirmado que se quedará hasta 2021

Marcelo Gallardo y su continuidad

La continuidad de Gallardo es casi una cuestión de Estado para River. En los últimos días, Rodolfo D'Onofrio fue consultado al respecto y confirmó sin dudar que el Muñeco seguiría en el cargo hasta 2021.

Sin embargo, faltaba la palabra del propio entrenador quien hoy enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en la previa del clásico ante San Lorenzo. Y la primera pregunta que le hicieron, como era de espera, fue acerca de su continuidad.

El DT decidió patear la pelota afuera y hasta culpó a parte del periodismo de atacar al presidente de River. "No tengo nada para decir. Hablé con Rodolfo y sabe lo que pienso. Él a veces se siente atacado por ustedes y tiene que contestar. Nosotros no tenemos ningún problema.", contó el Muñeco.

Además, Gallardo agregó que "D'Onofrio sabe lo mismo que ustedes (los periodistas). Lo que pasa es que él tiene más paciencia que ustedes y si ustedes lo atacan puede decir cosas como las que dijo. Pero nada, no tengo más nada para decir". ¿Seguirá en River?

Lo más Visto