Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo es un buen técnico, pero nosotros tenemos al mejor: Miguel Ángel Russo", aseguró Jorge Amor Ameal

El presidente de Boca no dudó al comparar a los dos entrenadores y sacó pecho por considerar tener al mejor en el "Xeneize"

Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, en un encuentro de Conmebol
Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, en un encuentro de Conmebol (Prensa Conmebol)

Jorge Amor Ameal está llegando a los dos meses como presidente de Boca. Desde entonces, una de las principales decisiones que tomó fue la de contratar a Miguel Ángel Russo como director técnico del primer equipo. El entrenador de 63 años ya había estado en el club de la Ribera en 2007 y había logrado la Copa Libertadores.

Ameal fue consultado por Russo y lo comparó con Marcelo Gallardo, el director técnico de River. "Gallardo es un buen técnico, pero nosotros tenemos al mejor: Miguel Ángel Russo", sentenció.

"Para nosotros, lo es. Uno tiene que mirar de dónde vemos el fútbol. Era muy difícil levantar a nuestro plantel. Y Russo y todo su equipo están buscando levantarlos. Estaban con los brazos caídos, pero no son malos jugadores. Estoy feliz con mi técnico. River pensará que es Gallardo, pero es tema de ellos. Russo está muy entero", explicó Ameal.

En tanto, en una entrevista con AM 910, Ameal fue consultado sobre qué es peor: descender de categoría o perder la final de la Copa Libertadores ante el clásico rival. "Es peor de todo irse a la B", respondió. Y añadió: "No me interesa ofenderlos, pero en mi presidencia le ganábamos a River".

Además, se enojó con la decisión de Alexis Mac Allister de irse de Boca. "Vos no le podés dar la camiseta de Boca a alguien que después no tenés la opción para poder comprar. La camiseta de Boca es muy gloriosa para eso. Boca tiene que tener la posibilidad de poder comprarlo", indicó.

"Además, el chico se quería ir. El técnico lo quería, Román (Riquelme) lo quería. Todos los queríamos. Pero al avanzar los días él se quería ir. No se puede sostener a alguien que no quiere estar", concluyó el presidente del "Xeneize".

Lo más Visto