Liga Profesional

"Gallardo es el mejor de la historia de River y lo pongo por delante de Guardiola. Perdón, Pep", manifestó Hernán Díaz

El histórico ex defensor de River, actualmente coordinador en las divisiones inferiores del club, elogió al "Muñeco" y lo consideró mejor que el español del Manchester City

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (EFE)

Marcelo Gallardo se destaca desde 2014 como director técnico de River. Desde entonces, los títulos lo han hecho merecedor de diversos elogios y, en este caso, Hernán Díaz se sumó a ellos.

El ex lateral derecho del "Millonario", actualmente en funciones de coordinador en las divisiones inferiores del club, lo ubicó como mejor que Pep Guardiola. "Gallardo es el mejor de la historia de River y lo pongo por delante de Guardiola. Perdón, Pep", aseguró en diálogo con el periodista Lito Costa Febre a través de Instagram Live.

Y destacó: "Se quedó sin su columna vertebral y el tipo se tuvo que armar, rearmar y pensar. Por eso para mí es grande. El fútbol te pone en esta situación y tenés que resolver. Gracias a Dios, tenemos al mejor, resuelve todo. No sé cómo lo hace, pero resuelve todo".

En tanto, Hernán explicó su función dentro del club. "Soy coordinador de las categorías más grandes: Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta. Trato de interactuar y ser un nexo de Gallardo. Hablo todos los días. Soy parte de un proyecto infanto-juvenil del que estoy muy feliz. Todos sabemos lo que tenemos como horizonte. Me siento honradísimo. Estoy feliz todos los días, tengo ganas de ir", comentó.

Lo más Visto