Liga Profesional

Gallardo descartó la salida a préstamo de Montiel

El Muñeco habló en conferencia de prensa y avisó que el futbolista no se irá en este mercado de pases

Marcelo Gallardo descartó la salida de Gonzalo Montiel. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo descartó la salida de Gonzalo Montiel. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Marcelo Gallardo habló este mediodía en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga. Además de analizar el equipo, el rival y diferentes cuestiones futbolísticas, el Muñeco fue consultado por la posible salida de Gonzalo Montiel, quien está en el radar del West Ham inglés.

"Creo que hay intereses de clubes del mundo por jugadores de River y no todos son, desde el punto de vista económico, reales. Tenemos un patrimonio que tratamos de defender. Por más que vengas de donde vengas, si tenés un real interés vas a tener que hacer una propuesta que por lo menos nosotros evaluemos de una manera positiva", comenzó analizando el Muñeco quien continuó su explicación con cierta molestia por la propuesta del conjunto de la Premier.

"Ahora si me venís con un préstamo a buscar a un jugador valioso nuestro, te digo 'gracias, pero no'. No es lo que nosotros queremos. Y menos en plena competencia. Sería ridículo que aceptáramos, ni siquiera de iniciar una conversación cuando venís con una propuesta así. Y Quintero es lo mismo, si viene una propuesta. Una cosa es el interés y otra cosa es la realidad." Clarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto