Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo define el equipo con un cambio: Martínez Quarta sería reemplazado por Paulo Díaz

El Muñeco tendrá un cambio obligado ante la lesión del defensor y sería la única variante para enfrentar a Estudiantes

Gallardo metería sólo un cambio en el duelo ante Estudiantes. Foto: Fotobaires
Gallardo metería sólo un cambio en el duelo ante Estudiantes. Foto: Fotobaires

Se viene un gran duelo por la Superliga y que podría traer definiciones en la lucha por el campeonato. Y es que el River de Gallardo marcha primero con tres puntos de diferencia sobre Boca y este domingo enfrentará a Estudiantes en UNO.

El Pincha confirmó que Rojo, flamante refuerzo, sufrió un desgarro y se perderá lo que resta del torneo. Algo similar ocurrió con Lucas Martínez Quarta, defensor del Millonario, quien está con una molestia muscular en el aductor derecho y será baja para el duelo.

De esta manera, si bien no confirmó el equipo Gallardo, sería la única modificación que haría para el partido ante el Pincha. El chileno Paulo Díaz sería el reemplazante del futbolista lesionado y sería el único cambio con respecto al equipo que venció a Banfield la fecha anterior.

De esta manera, el entrenador optaría por mantener la línea de 3 centrales en el fondo, con Pinola y Rojas sumándose a Díaz, mientras que Montiel y Casco jugarían más adelantados como carrileros.

De no mediar sorpresas, los 11 que saldrían a la cancha serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Estudiantes recibirá a River en el estadio UNO el domingo a las 21:45hs por la fecha 21 de la Superliga.

Lo más Visto