Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo decidió cuál es el puesto a reforzar en el próximo mercado de pases: River buscará un lateral derecho

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el entrenador buscará un defensor ante la inminente partida de Gonzalo Montiel al fútbol europeo

River buscará un lateral derecho en el próximo mercado de pases

River se encuentra, al igual que todos los equipos argentinos, entrenándose de manera separada, por lo que cada jugador se encuentra en su casa. Mientras tanto, Marcelo Gallardo no descuida el próximo mercado de pases.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" tiene en los planes realizar dos ventas en el período de transferencias. Los más buscados desde Europa son Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

Ante esta situación, Gallardo definió que en el próximo mercado de pases buscará un lateral derecho. Actualmente, Montiel es quien se desempeña ahí. Además, está el juvenil Elías López, mientras que tanto Paulo Díaz como Milton Casco pueden hacerlo.

Pero las búsqueda estará centrada en un lateral puro y uno de los nombres que salió a la lux para el puesto es el de Alex Vigo, el defensor de 20 años de Colón. ¿A quién buscará Gallardo?

Lo más Visto