Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo busca un refuerzo para River y se fijó en el jugador de Boca Nahuel Molina Lucero

Hernán Castillo informó en TNT Sports que el director técnico de River está tras un lateral derecho y, si se va Montiel, acelerará por el futbolista del "Xeneize" que termina su contrato

Las variantes que maneja Gallardo para reforzar el lateral derecho

River, mientras transita la cuarentena, no descuida el mercado de pases. Uno de los jugadores más vistos desde Europa es Gonzalo Montiel y, si es vendido, Marcelo Gallardo pretende la incorporación de un lateral derecho.

Ante este contexto, el periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el principal apuntado para reforzar esa posición es Nahuel Molina Lucero, jugador de Boca. Más allá de lo llamativo por tratarse de un futbolista del clásico rival, el contrato del defensor con el "Xeneize" finaliza el 30 de junio y no ha sido renovado, por lo que llegaría en condición de libre.

Incluso, el periodista avanzó que ya estaría avanzado. De todos modos, lo único que pone en duda su contratación es el estado de su rodilla, ya que se operó por un estiramiento en el ligamento cruzado posterior. Esto generó otro conflicto con Boca ya que se intervino sin el consentimiento del club. Además de River, Racing también se interesó en él.

Además de Molina Lucero, Gallardo maneja otras cuatro opciones para el lateral: Facundo Nadalín (Newell's), Alex Vigo (Colón), Facundo Mura (Estudiantes) y Francisco Gerometta (Unión). Así lo informó el periodista Maximiliano Grillo, quien aportó que, de irse Montiel, el entrenador sólo contaría con los juveniles Elías López y Franco Paredes para esa posición.

Lo más Visto