Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo analiza poner a Milton Casco de mediocampista

Maximiliano Grillo informó en CNN Deportes que el director técnico de River maneja la posibilidad de incluir al lateral izquierdo como volante

Milton Casco, jugador de River
Milton Casco, jugador de River (Prensa River)

River se verá las caras con Independiente este domingo a las 19.10 por el partido postergado de la fecha 14 de la Superliga. De cara a ese juego, Marcelo Gallardo empieza a definir la formación.

La principal novedad es que podría incluir a Milton Casco como mediocampista por la izquierda. El lateral izquierdo pasa bien al ataque y tiene un gran sentido de la ubicación dentro del campo, por lo que suma chances de jugar en ese sector.

En el caso de que Gallardo lo incluya allí, Fabrizio Angileri ingresará para jugar en el lateral izquierdo. Lo que lo frena al "Muñeco" es tener que cambiar mucho en el equipo. Si opta por esta posibilidad, Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero pujarán por un lugar.

El resto serían los mismos que disputaron el amistoso con Nacional. Por ende, los 11 que se perfilan para jugar ante el "Rojo" son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Angileri o Casco; Enzo Pérez; Quintero o Ferreira, Ignacio Fernández, Ferreira o Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Lo más Visto