Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Gallardo al Barça? La respuesta de Francescoli

Mientras crece el rumor del "Muñeco", el manager de River se refirió a esa posibilidad y dio detalles de la era post Gallardo

Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo
Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo (Fotobaires)

En España suena cada vez más fuerte el nombre de Marcelo Gallardo como candidato a reemplazar a Ernesto Valverde cuando se vaya del Barcelona. "Sé lo que leen todos, me alegra por la envergadura del club y después no hay nada cierto", indicó Enzo Francescoli.

El manager de River se refirió el futuro del "Muñeco". "Todos los años hace una evaluación y después toma la decisión, es muy personal de él y su grupo de trabajo. Hay que dejar que las cosas sucedan", aseguró Francescoli.

Todos los años Gallardo hace una evaluación y después toma la decisión

"Hay que estar preparado para afrontar la decisión que haya que tomar. Pasó cuando hace unos años Ramón nos dijo que se tenía que ir. Pero no pienso mucho en eso, me hacen pensar mucho más ustedes cuando hablo. No estoy pensando en lo que va a pasar en un par de meses porque ni siquiera es mi decisión", sentenció.

Además, admitió la importancia de que el futuro reemplazante de Gallardo sea alguien que conozca el club, aunque aclaró que no es un condicionante. "Siempre es más importante conocer el lugar, es más fácil, pero no quiere decir que sea solo alguien del riñón de River. Llegado el momento, veremos. Trataré de hacerlo con calma y pensando en el club, ojalá salgan tan bien como han salido", completó en TyC Sports.

Lo más Visto