Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gago y la llegada de Centurión: "creo que va a ser fundamental, hay que acompañarlo estos seis meses"

En un mano a mano exclusivo con Halcones y Palomas, el volante de Vélez se refirió al arribo del futbolista de Racing

Fernando Gago opinó en exclusiva sobre la llegada de Ricardo Centurión a Vélez. Foto: Fotobaires
Fernando Gago opinó en exclusiva sobre la llegada de Ricardo Centurión a Vélez. Foto: Fotobaires

Fernando Gago volvió a mostrar toda su clase en sus primeros meses en Vélez. Tras recuperarse de una nueva lesión, el habilidoso volante llegó al Fortín bajo el mando de Gabriel Heinze y poco a poco vuelve a ser el conductor del equipo de Liniers que pelea la Superliga.

Creo que Ricardo va a ser fundamental. Se tiene que poner bien desde lo físico, se tiene que adaptar al grupo. Es un jugador con una calidad tremenda.

El ex Boca, que conoce bien a Ricardo Centurión, habló en Halcones y Palomas en una entrevista exclusiva y opinó sobre la llegada del jugador de Racing al plantel: "Creo que Ricardo va a ser fundamental. Se tiene que poner bien desde lo físico, se tiene que adaptar al grupo. Es un jugador con una calidad tremenda. Obviamente que hay que acompañarlo estos 6 meses, tratar de que se ponga bien físicamente para poder jugar."

Pero Pintita no se quedó allí y agregó además "di mi opinión a Vélez sobre lo que conocía de Ricardo, lo que me tocó vivir entrenando siempre me sorprendió porque la condición física que tiene es muy buena. Y lo que puede aportar como jugador es muy desequilibrante y nos va a ayudar mucho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gago amplió contando sobre el pasado del jugador que "todo se puede ayudar. No hay que poner un mote a Centurión. La gente puede cambiar, Ricky se equivocó. He hablado muchas veces con él fuera del fútbol y es una persona bárbara. No tengo dudas que si está acá es porque está comprometido, porque tiene ganas y es una linda oportunidad para él. Creo que donde más feliz se lo ve a él es adentro de la cancha." Clarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto