Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gago: "siempre se extraña a Boca"

El volante de Vélez recordó su paso por el Xeneize y avisó que "mi sentimiento por el club no cambia"

Fernando Gago habló en exclusiva en TNT Sports y recordó su paso por Boca. Foto: Fotobaires
Fernando Gago habló en exclusiva en TNT Sports y recordó su paso por Boca. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

Fernando Gago y Boca tienen una relación especial. Si bien el volante se encuentra ahora en Vélez donde poco a poco va encontrando su mejor nivel, lo cierto es que sus dos pasos por el Xeneize dejaron recuerdos imborrables que aún hoy dejan huella.

Tras la durísima lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores ante River en diciembre de 2018, el mediocampista decidió alejarse de Boca y, ya recuperado, volvió al fútbol de la mano de su amigo el Gringo Heinze.

Fueron casi 20 años que estuve en Boca desde infantiles, es mi segunda casa. Yo soy hincha de Boca y eso no va a cambiar nada.

Sin embargo, contó que nunca se olvida del Xeneize y en un mano a mano exclusivo con Halcones y Palomas, afirmó que "fueron casi 20 años que estuve en Boca desde infantiles, es mi segunda casa. Yo soy hincha de Boca y eso no va a cambiar nada." Y agregó que "hoy estoy en otro club, me toca jugar a la pelota hasta junio donde estoy disfrutando y la verdad que son cosas que siempre se van a extrañar porque son 20 años que estuve ahí."

Para ejemplificar, Pintita aseguró que "me fui al Real Madrid y extrañaba a Boca. Me fui a la Roma y extrañaba a Boca porque soy hincha y me crié ahí adentro. Conocí a todos los que trabajaban ahí...". Pero más allá de su sentimiento con el club que lo vio nacer, Gago se refirió también a otros temas y, por ejemplo, avisó que no sabe si ve a Vélez como candidato para llevarse la Superliga "pero que lo vamos a pelear, lo vamos a pelear."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También habló de su regreso al fútbol tras su lesión y destacó que "necesitaba hacer una buena pretemporada para ganar ritmo". Y soltó además que "el apoyo de mi familia fue fundamental para superar mis lesiones". El jugador se refirió también a la salida de Nicolás Dominguez del club para irse al fútbol europeo y no dudó al afirmar que el jugador "me sorprendió, tiene todo para triunfar."

Finalmente, fue consultado sobre la vuelta del Jefecito al fútbol argentino y no dudó al destacar que "me pone muy contento el regreso de Mascherano. Creo que se va a adaptar rápido." Y cerró apoyando la incursión de Juan Román Riquelme en la dirigencia del Xeneize: "está muy bueno que Riquelme esté en la política de Boca".

Lo más Visto