Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Milito presentará dos cambios para recibir a River: Nahuel Estévez y Mateo Retegui ingresarán al equipo titular

El entrenador de Estudiantes modificará dos nombres y además hará un cambio de esquema para enfrentar al puntero de la Superliga

Gabriel Milito en el partido de Estudiantes vs. Defensa y Justicia
Gabriel Milito en el partido de Estudiantes vs. Defensa y Justicia (Fotobaires)

Estudiantes recibirá a River el domingo desde las 21.45 en La Plata por la fecha 21 de la Superliga. Si bien incorporó a figuras como Javier Mascherano y Marcos Rojo, el Pincha lleva dos partidos sin conseguir el triunfo y lo intentará frente al Millonario, que va puntero en el campeonato.

El conjunto de Gabriel Milito viene de caer 2 a 1 ante Defensa y Justicia el pasado lunes y además igualó sin goles en la jornada anterior contra Newell´s en Rosario. La última vez que el Pincha sumó de a tres fue contra Unión, cuando le ganó 3 a 1 de local en la fecha 18.

Más allá de que al entrenador del equipo Pincharrata le gusta jugar con línea de tres defensores, en esta ocasión presentará una línea de cuatro en el fondo. Con respecto a la caída con el Halcón, modificará dos nombres: Nahuel Estévez ingresará en lugar de Gastón Fernández, mientras que Mateo Retegui le ganó la pulseada a Martín Cauteruccio y estará en el once inicial.

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Rojo; Estévez, Mascherano, Iván Gómez; Lucas Rodríguez; Ángel González y Retegui será la formación titular de Estudiantes, que intentará complicarle el título al River de Marcelo Gallardo, quien repetiría el mismo equipo que venció a Banfield en el Monumental.

Lo más Visto