Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gabriel Heinze, otro que le apuntó al VAR

Gabriel Heinze, técnico de Vélez, sumó su opinión crítica contra la utilización del VAR en el fútbol y reconoció que le hubiera sido difícil jugar con la tecnología tan presente en cada partido

Gabriel Heinze se mostró en contra del uso de la tecnología en el fútbol
Gabriel Heinze se mostró en contra del uso de la tecnología en el fútbol (Fotobaires)

Gabriel Heinze es otra de las voces que se alzó en contra del uso de la tecnología en el fútbol y reconoció lo que le hubiera costado, en su etapa de jugador, el tener que convivir con el VAR durante cada partido.

En mi época de futbolista me hubiese sido difícil jugar con el VAR. Se perdió un poco la picardía, hablar, tirar del pelo u otras cosas”, manifestó el Gringo durante su conferencia de prensa en la previa al duelo ante Independiente. Para dar más detalles, Heinze contó cuál debería ser la implementación del VAR: “Para mí se tendría que hacer como se hace en otros deportes, que cada entrenador tenga la posibilidad de pedirlo 2 o 3 veces y listo”.

Por último, analizó lo que será el duelo ante el Rojo que conduce Sebastián Beccacece: “Es un equipo con individualidades muy buenas que empiezan a acoplarse en el colectivo. Tienen jerarquía y van a querer ser protagonistas del juego. Sé que los equipos de Beccacece proponen una idea interesante”, elogió el Gringo.

Lo más Visto