Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Hauche rompió el silencio y confirmó que se va a quedar en Argentinos

A pesar del interés de Racing, Gabriel Hauche rompió el silencio y definió que se quedará en Argentinos Juniors para pelear la Superliga

Gabriel Hauche seguirá en Argentinos Juniors
Gabriel Hauche seguirá en Argentinos Juniors (Fotobaires)

Uno de los jugadores que pidió Sebastián Beccacece en su llegada a Racing fue nada más y nada menos que Gabriel Hauche, una de las figuras del puntero Argentinos.

El Bicho se plantó y pidió que le dieran a cambio a Ricardo Centurión, quien finalmente se fue a Vélez sin cargo por seis meses. Ante esta situación, la negociación no llegó a buen puerto y Hauche decidió quedarse en el equipo de La Paternal para pelear la Superliga.

"Me movilizó lo de Racing, pero me iba a ir solamente si los clubes se ponían de acuerdo, estoy muy tranquilo por la manera en la que me manejé. Me quedo en Argentinos y muy contento. No hay ningún enojo con nadie", manifestó el delantero.

En la misma línea, agregó: "No la pasé bien en estos días. Esta situación del pase fue súper incómoda para mí. Se hablaron muchas cosas que no fueron verdad. Se dijeron muchas cosas que me ensuciaron", cerró.

Lo más Visto