Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Florentín habló tras haber dado positivo de coronavirus: "Es mejor que me haya contagiado ahora y no cuando volvamos a entrenar"

El mediocampista de 21 años de Argentinos tiene COVID-19 y avisó que ya se encuentra aislado. Se encuentra asintomático. Es el primer caso de un futbolista de la Liga Profesional

Gabriel Florentín renovó su contrato con Argentinos a fines de junio
Gabriel Florentín renovó su contrato con Argentinos a fines de junio (Prensa Argentinos)

Este sábado, Argentinos confirmó que Gabriel Florentín dio positivo en un estudio de coronavirus, por lo que, automáticamente, fue aislado para evitar más contagiados. Horas más tarde, el mediocampista habló y confirmó que es asintomático.

"El jueves tenía un poco de fiebre y me hice el hisopado. El resultado estuvo hoy (sábado). El jueves levanté fiebre pero ya al otro día me sentía bien, sin síntomas", explicó el mediocampista de 21 años, primer futbolista de la Liga Profesional con COVID-19.

Al mismo tiempo, indicó que se encuentra en aislamiento obligatorio. "Hablé con el médico del club y me dijo que me aísle. Vivo en Laferrere con mi novia y mi suegra, ellas se tienen que hisopar", informó.

Por último, en la entrevista con "El Show de la Oral", Florentín reflexionó: "Es mejor que me haya contagiado en cuarentena y no cuando volvimos a entrenar". El futbolista ya disputó nueve partidos en la Primera del club de La Paternal y el último mes había renovado su contrato.

Lo más Visto