Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fui un boludo en River, no aproveché la oportunidad", admitió el volante Iván Rossi

Iván Rossi, quien no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, recordó su paso por River y admitió que no hizo las cosas bien para ganarse un lugar

Ivan Rossi en un entrenamiento de River
Ivan Rossi en un entrenamiento de River (CARP)

Iván Rossi es uno de los jugadores que no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y a mitad de año quedará libre con el pase en su poder. Sin ir más lejos, el ex volante de Banfield realizó una fuerte autocrítica por su paso en el Millonario.

"Con los años me doy cuenta de que en Banfield tal vez me alcanzaba con entrenar a media máquina, jugar los domingos y rendir, pero en River no. Fue un paso muy rápido de Banfield a River y tal vez no me cayó la ficha. Me hubiese encantado jugar más en River. No se dio pero le estoy agradecido a Gallardo. Aunque no me haya hecho jugar mucho, le agradezco por todo lo que me enseñó. En algunas charlas me dijo que era de los mejores cinco que tuvo dirigiendo, pero que no se lo demostraba a la hora de entrenar", sostuvo Rossi, en diálogo con Radio Rivadavia.

Y en la misma línea, agregó: "En la concentración charlaba con (Jonathan) Maidana y a veces con (Leonardo) Ponzio, pero cuando sos chico hay cosas que no podés captar. Ahora que los ves desde afuera decís 'qué boludo, cómo no aproveché esas situaciones'.

"Ahora estoy bien, entrenando, pero llega un punto en el que se hace complicado. Me tuve que comprar una cinta, una barra, de todo. Me armé un gimnasio en una habitación del departamento. Llega un punto en el que no querés subir más a una cinta, querés una cancha de fútbol y una pelota. Eso influye, te marca lo que va a pasar a partir de junio y julio. Mientras esté Marcelo, tengo claro, que aunque él me llevó, ahora no me tiene en cuenta. Sacando que estar en River con contrato es perfecto, pero hay que pensar en jugar", agregó el ex volante de Banfield.

Y por último, comentó: "Estamos hablando de renovar el contrato por un año más. Los dirigentes se están portando bien pero tampoco sé si tomar esto y aprovechar que quedo libre. Es todo confuso: como no sé qué va a pasar con el fútbol en general, no sabés qué es lo mejor para uno. No sé si voy a quedar libre. No se sabe qué va a pasar", cerró.

Lo más Visto