Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte revelación de Gustavo Bou sobre su salida de Racing

Gustavo Bou, quien actualmente milita en la MLS, reveló detalles inesperados sobre su salida de Racing hace dos años y sorprendió a todos. Además, recordó su paso por River

Gustavo Bou, en su segundo paso por Racing Club de Avellaneda
Gustavo Bou, en su segundo paso por Racing Club de Avellaneda (Fotobaires)

Gustavo Bou, actual delantero de New England Revolution de la MLS, dejó una fuerte revelación y sorprendió a todos con una declaración sobre su salida de Racing hace dos años.

"Le dije al presidente Víctor Blanco que no quería robarle la plata a Racing y por eso me fui. En mi regreso a Racing, no tuve la continuidad que un jugador necesita, pero estoy maduro y trate de pensar en el grupo y no poner mala cara. Todos entendieron mi salida de Racing, quise tener continuidad", sostuvo la Pantera, en diálogo con Radio Mitre.

El delantero, de 29 años, está atravesando un buen momento en el fútbol estadounidense, pero admitió que no le pierde el rastro a la Academia, donde fue campeón en 2014: "Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol. Estoy muy pendiente de Racing, tengo muy buena relación con Licha López. Disfruté mucho ver a Racing campeón".

Por último, recordó su paso por River, club que lo vio nacer como futbolista: "River es parte de lo que hoy soy como persona, aprendí muchísimo en el club. Me emociono al recordar los jugadores con lo que coincidí en River, no lo pude aprovechar dentro de la cancha", cerró.

Lo más Visto