Liga Profesional

Fuerte respaldo de Lucas Romero para Beccacece

Lucas Romero habló en la previa al choque ante Atlético Tucumán y se refirió a los malos resultados que pusieron en duda la continuidad de Sebastián Beccacece en Independiente

Lucas Romero se mostró comprometido con este mal momento de Independiente y realizó una fuerte defensa del trabajo realizado por Sebastián Beccacece, el técnico del Rojo que deberá sumar tres puntos ante Atlético Tucumán en esta séptima fecha de la Superliga. 

“Lo que podemos hacer es transmitir tranquilidad a los hinchas. Tenemos un gran cuerpo técnico, un gran plantel y estamos muy unidos”, expresó el ex mediocampista de Vélez y Cruzeiro, quien además hizo referencia a la situación de Pablo Pérez. 

“Pablo es importante dentro y fuera del campo. Se hizo público lo que pasó, nos pidió disculpas, reconoció su error y sabemos que podemos seguir contando con él”, sostuvo a los fines de quitarle dramatismo a una de las situaciones más charladas de la semana: “Tratamos de no enfocarnos en lo que se habló y trabajar en lo futbolístico. Lo que nos va a sacar de esto son los resultados”, completó Romero. 

Comentarios