Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte reflexión de Navarro Montoya sobre el spot de Boca

El Mono Navarro Montoya, histórico arquero de Boca, criticó el polémico spot de Boca y contó cuál fue la reacción de Chicho Serna

Así estaba la Bombonera para la Cena Anual
Así estaba la Bombonera para la Cena Anual (CABJ)

Carlos Fernando Navarro Montoya, actual panelista de CNN Deportes, dio su opinión sobre el polémico spot de Boca y contó cuál fue la reacción de Mauricio Serna en medio de la Cena Anual Solidaria.

"Yo fui a la cena y ví el spot justo cuando lo pasaron. En ese momento estaba con Chicho y cuando lo vimos, nos miramos y dijimos: 'Esto no va'. Yo creo que fue un grandísimo error, se equivocaron en la decisión de publicarlo y hacerlo", manifestó el Mono.

Por su parte, el histórico arquero del Xeneize dejó su crítica sobre el video y reflexionó: "Boca es un club fundado por inmigrantes y lo que hicieron es no conocer el origen del club y quiénes lo hicieron grande. Me parece que Boca tiene un pasado glorioso y hay un desconocimiento por todo eso", continuó.

"Hace mucho tiempo que Boca no genera empatía por algunas decisiones que se toman. Hay algunas cosas que se hacen bien, pero por esto se debería haber pedido disculpas. No alcanza con bajarlo y listo, esto traspasa las fronteras", cerró.

Lo más Visto