Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte reclamo de Oscar Ustari a Independiente

Oscar Ustari, ex arquero de Independiente, realizó una fuerte confesión y cargó duro contra la dirigencia del Rojo porque no le "atendieron el teléfono"

Oscar Ustari, campeón con Liverpool de Uruguay
Oscar Ustari, campeón con Liverpool de Uruguay (EFE)

El último fin de semana, Oscar Ustari, ex arquero de Boca e Independiente, le atajó un penal decisivo a River de Uruguay y su equipo, el Liverpool de Montevideo, se consagró campeón por primera vez en su historia del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo.

Una semana después, el ex arquero de la Selección Argentina dialogó con el diario Clarín, habló sobre sus chances de volver al Rojo de Avellaneda, club donde inició su carrera, y dejó una cruda confesión que sorprendió a todos: "No sé... No porque yo no quiera, eh. Pero la gente solamente se acuerda de Ustari porque grité un gol cuando jugaba para Boca. Fue un desahogo personal. Yo estaba pasando una situación muy brava. A mí papá le dieron un diagnostico desfavorable, quería volver al país y en Independiente no me atendieron el teléfono", manifestó.

"Busqué por todas las formas volver al club, sabía que iba a pelear la permanencia. Cuando se jugaba la sexta fecha y estaba todo dado para firmar por Boca, recién ahí recibí un llamado para preguntarme si era cierto que yo volvía por el alquiler de una casa más grande para poder traerme los muebles de España. No quería sueldo, nada. Incluso, casi se cae lo de Boca porque lo extendí lo más que pude para que Independiente me atendiera. Fui a la cancha y nunca se enteraron. Les dije que ya era tarde y que había asumido un compromiso con Boca", agregó el arquero.

Sin embargo, Ustari, de 33 años, dio vuelta la página y no le cerró las puertas a su regreso al fútbol argentino: "Si no consigo nada y sale algo de la Argentina, no cierro las puertas. Pero es difícil porque uno piensa en los hijos. Acá pasé cosas muy feas por fuera del fútbol. Sufrí robos, algo que en otros lugares nunca me pasó", cerró.

Lo más Visto