Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte descargo del Droopy Gómez: "Hay que tener respeto por los colegas"

El futbolista de Huracán se moestró muy enojado tras el duelo ante Talleres con los jugadores rivales

Fuerte descargo del Droopy Gómez

Talleres se llevó anoche un importante triunfo por 4 a 2 sobre Huracán que lo pone a tiro de la clasificación a las copas en lo que fue el cierre de la fecha 21 de la Superliga.

El Globo, por su parte, sigue hundiéndose en la tabla donde se ubica sólo por encima de Godoy Cruz. Pero el conjunto de Damonte comenzó ganando a los seis minutos con gol de Ramírez. Medina y Fragrapane lo darían vuelta en el primer tiempo para que la T se vaya al descanso arriba.

Nahuel Bustos y Dayro Moreno para Talleres y Rodrigo "Droopy" Gómez (de penal) pusieron las cifras definitivas del encuentro que tuvo algunos cruces entre futbolistas durante los 90 minutos.

Al terminar el encuentro, el Droopy habló mano a mano con TNT Sports y dijo que "sabíamos que Talleres era un buen equipo pero tenemos que seguir mejorando, dar la cara, no es el presente que queremos nosotros ni la imagen que queremos dar."

Y agregó que "no pudimos plasmar nuestro juego los 90 minutos. En el ST también lo fuimos a buscar pero no pudimos y ellos pudieron encontrar los espacios".

Sobre el cruce que hubo con algunos colegas de la T, Gómez soltó sin vueltas: "Hay que tener respeto por los colegas. Hoy nosotros no estamos pasando un buen momento. Si juegan con lujos así lo tienen que hacer también cuando van perdiendo." Clarito.

Lo más Visto