Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte denuncia de los jugadores de Huracán: reclaman sueldos atrasados

Los futbolistas del club compartieron un comunicado en la que avisan que les deben parte de los salarios de los últimos tres meses

Problemas en Huracán

La pandemia de coronavirus y la cuarentena que obligó a adpotar en gran parte del mundo supuso también un fuerte problema económico para los clubes. Sin embargo, en Huracán parece que la crisis ya venía de antes y ahora terminó por explotar una interna entre los futbolistas y la dirigencia.

A través de un comunicado que compartió Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores del Globo reclaman por una deuda en parte de los sueldos de enero y febrero, además de la falta en el pago de la totalidad del salario de marzo.

En el comunicado, los futbolistas aclaran que "el club ha incurrido en la falta de pago de las remuneraciones pactadas contractualmente, devengadas con anterioridad a la toma de conocimiento del COVID-19". Además, advirtieron que podrían ir a la Justicia si la situación no se normaliza.

"Que yo tenga ahorros no significa que me puedan pagar cuando quieran. Entiendo lo que está pasando con el coronavirus, pero nosotros ya venimos con un atraso de antes. Cobré solamente una parte de enero", explicó a Jogo Bonito el futbolista Gonzalo Bettini.

Este mediodía, el periodista Fernando Czyz contó en TNT Sports que la deuda no sólo es con el plantel sino que además se incluye a utileros y médicos. Por ahora, habrá que esperar a una posible respuesta de la dirigencia de Huracán.

Lo más Visto