Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte decisión del oficialismo de Boca

Las agrupaciones oficialistas tomaron una decisión que hará ruido de cara a las elecciones a presidente en Boca

Riquelme junto a Angelici en Boca
Riquelme junto a Angelici en Boca (Fotobaires)

Se vienen días agitados de cara a las elecciones en Boca. Este martes se celebró una reunión de candidatos a presidente, en la que se trató de buscar una unidad de cara a los comicios que se vienen en diciembre.

Sin ir más lejos, las agrupaciones oficialistas que estuvieron en la juntada, de la que no participaron Jorge Ameal y José Beraldi, tomaron la contundente decisión de poner en stand by y bajar todas las candidaturas vigentes.

Con esta determinación, la idea del oficialismo, encabezado por Daniel Angelici y Cristian Gribaudo, es convocar una nueva reunión con los que estuvieron ausentes y volver a buscar la unidad de todas las partes, pero esta vez sin el mote de 'candidatos'.

Además, según lo que contó Ignacio Bezruk en CNN Deportes, el otro objetivo de las agrupaciones oficialistas es que el candidato a presidente, si se logra la unidad, sea nada más y nada menos que Juan Román Riquelme.

"En Boca todo es posible. Los hinchas de Boca tenemos que estar unidos, así lo expresó Román. Riquelme paró la pelota en esta campaña. Por Román habla Román y nosotros le abrimos las puertas", manifestó Gribaudo, una vez finalizada la juntada en la Bombonera.

Dentro de 24 o 48 horas se celebrará una nueva reunión de candidatos y desde el oficialismo intentarán que Beraldi y Ameal formen parte de la charla. La intención de todo esto es que se logre la unidad y que Riquelme adquiera mayor protagonismo para unir al pueblo xeneize. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto