Liga Profesional

Fuerte decisión de Pizzi tras la derrota

Los hinchas pidieron por su salida y Juan Antonio Pizzi tomó una contundente de decisión luego de la derrota ante Defensa

Pizzi en la derrota ante Defensa y Justicia(Fotobaires)

Pizzi en la derrota ante Defensa y Justicia | Fotobaires

San Lorenzo perdió 3-1 ante Defensa y Justicia y el equipo se fue bajo una catarata de silbidos e insultos por parte de sus hinchas.

El equipo de Juan Antonio Pizzi sumó su tercera derrota consecutiva (la quinta en los últimos seis partidos) y el futuro del entrenador es una incógnita.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, el entrenador se reunió con su cuerpo técnico y le presentó la renuncia a los dirigentes de San Lorenzo. Sin embargo, Matías Lammens no la aceptó, le pidió que esperara y que este jueves se reunieran para hablar con tranquilidad.

Por ahora no hubo una determinación oficial sobre su futuro, pero Pizzi tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa y se retiró del estadio sin hablar con la prensa en medio de este clima caliente.

Lo cierto es que los hinchas se mostraron muy enojados y le dedicaron cantitos a todo el mundo: jugadores, técnico y dirigentes. Despidieron al plantel al ritmo del "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y colgaron banderas en contra de Pizzi.

Se vienen horas claves en San Lorenzo. ¿Se irá Pizzi o se quedará por lo menos hasta fin de año para tratar de cambiar el panorama?

Comentarios