Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte decisión de D'Onofrio ante la suspensión del Monumental

Rodolfo D'Onofrio tomó una drástica decisión luego de que la Conmebol le aplicara una fuerte sanción a River como consecuencia del recibimiento al equipo en el choque de ida ante Boca

Rodolfo D'Onofrio tomó una drástica decisión luego de la sanción al Monumental
Rodolfo D'Onofrio tomó una drástica decisión luego de la sanción al Monumental

La Conmebol decidió castigar a River con la suspensión del Monumental (jugará un partido a puertas cerradas) más una multa económica como consecuencia del recibimiento que le brindaron los hinchas al equipo de Marcelo Gallardo en ocasión del clásico ante Boca. Sin embargo, RodolfoD’Onofrio no se quedó de brazos cruzados y tomó una drástica decisión.

En reunión de Comisión Directiva, el presidente Millonario adelantó cuáles serán los pasos a seguir: “Vamos a identificar y denunciar penalmente a los que prendieron las bengalas, y expulsarlos como socios del club. Además, apelaremos la multa que tiene q pagar River de 200.000 dólares para que sea menor", sostuvo D’Onofrio este jueves por la tarde.

Además, en esa misma reunión se aprobó el aumento de la cuota social con los nuevos valores que regirán a partir del 1° de noviembre: Socio Pleno: 1300, Socio Simple: 945 y Adherente: 700.

Lo más Visto