Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte cruce entre Tinelli y Fassi por el arbitraje del sábado

Los presidentes de San Lorenzo y Talleres se cruzaron tras el polémico arbitraje de Ariel Penel el último fin de semana

Marcelo Tinelli y Andrés Fassi se cruzaron por el arbitraje de Talleres vs. San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Marcelo Tinelli y Andrés Fassi se cruzaron por el arbitraje de Talleres vs. San Lorenzo. Foto: Fotobaires - MarioSar (MarioSar)

El encuentro entre Talleres y San Lorenzo el último fin de semana dejó varias polémicas. Más allá de las lesiones de Arias y Uvita Fernández, los hermanos Romero tuvieron un encontronazo en el entretiempo.

Para colmo, el árbitraje de Ariel Penel recibió fuertes críticas e incluyó una (mala) expulsión de Ramírez que condicionó el resto del encuentro para el Ciclón.

Este mediodía el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió con el plantel y Monarriz buscando calmar las aguas. Además de confirmar que no habría sanciones para los futbolistas y buscó llamar a la unidad del grupo, tuvo tiempo para referirse a la polémica del fin de semana.

"No voy a hablar del arbitraje", aseguró una y otra vez el dirigente ante las consultas. Sin embargo, si aprovechó a tirarle un palito a su par de Talleres: "No escuché este fin de semana hablar al presidente de Talleres sobre los árbitros".

Andres Fassi no se quedó callado aunque sí buscó escaparle a la polémica. "Lo que tenía que decirle a Tinelli se lo dije. No entro en polémicas en los medios ni nada. Cuando tengo que decir algo levanto el teléfono y lo hago", aseguró el dirigente.

Además, agregó que "hablé con Marcelo el viernes. Si tengo que volver a hablar lo haré. Me tomo un avión y voy. Los dirigentes del fútbol tenemos que decidir que deporte queremos". Fassi contó también en Club 947 que "Talleres fue muy superior a San Lorenzo y creo que la expulsión a nuestros jugadores fue un error. Hay que profesionalizar el arbitraje para que estemos todos tranquilos. De ninguna manera pedí a un árbitro".

También habló en el programa Como te va donde aseguró que "lo que tenga que hablar del arbitraje, lo hago con Federico Beligoy y tampoco mando mensajes través de la prensa. Cuando tengo que hablar de algo, lo hago directamente con Marcelo o el dirigente que sea".

Al respecto, unas horas antes, el propio presidente de San Lorenzo confirmó que "ya estamos haciendo un pedido por la segunda amarilla de Ramírez porque nos parece totalmente injusta y tenemos los videos". ¿Conflicto en puerta entre los dirigentes?

Lo más Visto