Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Fuerte autocrítica de Leonardo Madelón

Leonardo Madelón, técnico de Unión, se hizo cargo de la derrota por 4-1 ante Arsenal, le mandó un mensaje a todo el pueblo Tatengue y se refirió a su continuidad en el cargo

No son horas fáciles las que vive Leonardo Madelón como técnico de Unión. Es que el Tatengue fue vapuleado por Arsenal (1-4), sumó su cuarta derrota consecutiva en la Superliga y no logra enderezar el rumbo en este campeonato.

Por todas esas cuestiones, el técnico del conjunto santafesino hizo una fuerte autocrítico del presente de Unión. “No estoy para robar en Unión. Sé el momento para tomar la decisión de irme, pero ahora me siento confiado y con fuerza para cortar esta mala racha, que es la peor que he tenido como técnico en este club”, expresó Madelón en conferencia de prensa tras la goleada en contra.

“Tenemos que hacer cambios tácticos, estratégicos y de nombres. Estar en los últimos puestos me da mucha vergüenza”, manifestó Madelón, quien deberá sumar en los próximos partidos ante Rosario Central, Aldosivi y luego en el clásico ante Colón.

Lo más Visto