Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte autocrítica de Juan Antonio Pizzi

Luego de caer ante Huracánn en el clásico, Juan Antonio Pizzi no se quedó callado y realizó una fuerte autocrítica sobre el rendimiento de su equipo

Juan Antonio Pizzi en la derrota ante Huracán
Juan Antonio Pizzi en la derrota ante Huracán (Fotobaires)

Luego de la derrota ante Huracán en el clásico, Juan Antonio Pizzi enfrentó los micrófonos, realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de su plantel y manifestó que seguirá siendo el técnico a pesar de los malos resultados.

"Tengo las fuerzas necesarias para continuar, no voy a renunciar. Hicimos un partido espantoso que no condice con lo que nosotros queremos ni con lo que los jugadores pueden desarrollar. Ni los jugadores ni yo, como máximo responsable, nos identificamos con lo que sucedió esta tarde en el campo", manifestó el entrenador, en diálogo con la prensa.

Por su parte, el técnico siguió con su discurso y cargó contra sus dirigidos: "Necesito respuestas de los jugadores para revertir esta situación que es muy complicada. Públicamente, el responsable soy yo. No tuvimos la mentalidad que hay que tener para disputar, ni siquiera profesionalmente, esta clase de encuentros", cerró.

Con esta derrota, San Lorenzo sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos y quedó a cinco puntos de los líderes Boca y Argentinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto