Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte advertencia del representante del Principito Sosa: "Sosa no puede venir y estar seis meses esperando a ver qué pasa"

El futbolista tenía todo para regresar a Estudiantes aunque algunas declaraciones de su representante encendieron las alarmas

El representante del Principito Sosa puso en duda la vuelta del jugador a la Argentina.
El representante del Principito Sosa puso en duda la vuelta del jugador a la Argentina.

José Sosa finalizó hace algunos días su contrato con el Trabzonspor en Turquía y tenía todo listo para volver al fútbol argentino tras una larga trayectoria en Europa.

Como era de esperar, el Principito tiene acordado de palabra regresar a Estudiantes aunque en las últimas horas algunas declaraciones de su representante dejaron dudas sobre una posible vuelta.

"No puede venir y estar seis meses esperando a ver qué pasa", soltó Ezequiel Manera sobre el futuro del jugador, dando a entender que debe haber ciertas garantías sobre la continuidad del fútbol en el país.

En el Pincha le ofrecieron tres años de contrato y la chance de retirarse con la camiseta con la que debutó. A los 35 años, la posibilidad seduce al futbolista aunque su representante advirtió a Cielosports que "es importante antes de tomar una decisión saber qué se va a hacer acá. En otras ligas la cosa está un poco más clara."

Lo más Visto