Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte acusación de dos ex Independiente sobre el año del descenso: "Había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar"

Hernán Fredes recordó el año del descenso del Rojo en un Live de Instagram y señaló que hubo futbolistas que no querían salir a jugar y simulaban lesiones. Al rato se sumó Facundo Parra y dijo quiénes fueron

Independiente
Independiente (Fotobaires)

Por Fran Noriega

Hernán Fredes en un vivo de Instagram recordó el año del descenso de Independiente y disparó "había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar” y entre los comentarios apareció Facundo Parra y tiró "Zapata" (Víctor) y “el que te embarga las copas” en clara alusión a Luciano Leguizamón.

Pasaron casi siete años de la página más negra de la historia del Rojo y, sin embargo, parece que hay heridas que aún no cierran. A mediados del 2013 Independiente caía en el Libertadores de América con San Lorenzo y el gol de aquel joven Ángel Correa consumaba el descenso del equipo de Brindissi a la B Nacional.

Ayer lo recordaba Hernán Fredes, que en aquel partido frente al Ciclón además se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En diálogo de Instagram con el programa De la cuna al infierno, el volante que hoy juega en Sol de América de Paraguay recordó que "la presión de volver a Primera fue terrible. El primer semestre fue relativamente bueno, el segundo tuvimos un bache, nos pasaron los equipos y empezó lo complicado. Había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar".

Pero el ex Arsenal no quiso dar los apellidos de sus compañeros y al rato entre los hinchas que comentaban apareció Facundo Parra (hoy en All Boys) y tiró primero “Zapata”, refiriéndose a Víctor, y luego “el que te embarga las copas” en clara alusión a Luciano Leguizamón, que en su momento intimó al club por un deuda salarial y su abogado Ricardo Frega Navia anunció públicamente que si no podían pagarle el jugador “se llevaría las Copas que están en las vitrinas para subastarlas y poder cobrar”.

Fredes y Parra también tuvieron momentos felices en Independiente, ambos fueron titulares en aquellas finales frente al Goiás de Brasil y se consagraron campeones de la Copa Sudamericana del 2010.

Lo más Visto