Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue campeón de la Libertadores con el Xeneize, queda libre en junio y avisó que está dispuesto a volver: "Me gustaría volver a Boca", contó Neri Cardozo

El futbolista habló mano a mano con TNT Sports y adelantó que le gustaría volver a ponerse la camiseta de Boca

Neri Cardozo aseguró que le gustaría volver a Boca

Neri Cardozo comenzó su exitosa carrera en Boca, club con el que conquistó tres títulos a nivel local y seis copas internacionales. Tras distintas etapas en el fútbol mexicano, el futbolista regresó a la Argentina para jugar dos temporadas en Racing y actualmente se desempeña en Defensa y Justicia.

El mediocampista habló mano a mano con TNT Sports y a la hora de elegir el título más importante que logró de los 19 que tiene no dudó: "Me quedo con la Copa Libertadores 2007. Fue un año buenísimo para mí con Miguel (Russo) de técnico que me dio la continuidad y confianza para jugar de titular."

Además, reveló que antes de ese título "estaba la propuesta de un club de México y estaba entre ir o no. Obviamente me convenía económicamente y tenía que decidir si irme por eso o quedarme a jugar la Libertadores. Decidí quedarme porque quería ganar la Libertadores con el equipo de Boca."

Consultado acerca de si aquel logro fue una obra casi exclusiva de Riquelme, Cardozo explicó que "no sé si la ganó solo porque jugamos 11. Desde el arquero hasta el que jugaba de nueve. Obviamente él influyó en la final que hizo un gran partido, pero todos los jugadores que estuvimos en esa final corrimos a muerte porque queríamos salir campeón".

Cardozo contó que su contrato con Defensa y Justicia finaliza a mitad de año, momento en el cual será jugador libre. Y ante la pregunta sobre si le gustaría regresar al Xeneize no dudó: "Me gustaría tener esa posibilidad de poder jugar de vuelta en Boca. Tengo contrato hasta fines de junio y ahí se verá. Hasta ahora no hay ninguna oferta ni de acá ni del exterior."

Lo más Visto