Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue buscado por River, pero tiene de ídolo a Riquelme: la historia de Damián Batallini

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors, admitió que su ídolo es Juan Román Riquelme y que alguna vez fue tentado por River

Damián Batallini en TNT Sports

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó que su máximo ídolo en el fútbol es Juan Román Riquelme, a quien tuvo de compañero en el Bicho.

"Mi ídolo era Román Riquelme, siempre fue mi ídolo. Encima es del barrio, de acá. Cuando subí a Primera, estaba él en el ascenso. Tener a tu ídolo al lado era increíble, lo disfruté un montón. Su último partido lo vi desde la tribuna, fue una tarde increíble, aparte porque volvimos a Primera... Disfruté mucho el partido del mejor 10", sostuvo el delantero.

Y en la misma línea, agregó: "Yo desde chico jugaba con el hermano Sebastián y en Primera Román me ha llevado a entrenar. No podía faltar el mate en ese auto, ja. Lo disfruté un montón, me pasaba a buscar, íbamos a comer asado. De esas cosas uno no se va a olvidar nunca. En el momento quizás no te das cuenta y después lo disfrutás un montón".

"Román me manda mensajes cuando meto algún gol o tengo buen rendimiento. Yo de mi parte lo felicité por todo lo de Boca y además nos mandamos mensaje porque cumplimos el mismo día, ja", sostuvo Bata.

Por su parte, Batallini dejó en claro que sí fue buscado por River: "Hubo un interés, (Marcelo) Gallardo no me llamó a mí, pero sí se comunicaron con mi representante. Cuando salió lo de River, yo quería estar al margen. Era difícil, porque tu nombre estaba en todos lados. Yo le decía que no me diga nada de esa posibilidad, porque quería centrarme en Argentinos".

"Hubo charla con Independiente, Racing y River, pero yo en los acuerdos trato de no meterme. No hubo acuerdo desde lo contractual. En lo personal me gustaría pegar un salto a Europa, la liga que más me gusta es la inglesa, pero ir a un equipo grande es muy lindo también. A mí me gustaría juntar experiencia y después venir a algún grande para demostrar", cerró.

Lo más Visto