Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fue a buscarlo al aeropuerto para que no se fuera", el increíble gesto de Gallardo con De La Cruz

Jorge Carrascal, padre del colombiano que juega en River, contó intimidades de Marcelo Gallardo y reveló un gesto que el DT tuvo con Nicolás De La Cruz

Nicolás De La Cruz con la casaca de River
Nicolás De La Cruz con la casaca de River (Fotobaires)

Jorge Carrascal, el padre del colombiano que juega en River, dialogó con un medio de su país y contó detalles de la adaptación de su hijo en el fútbol argentino. Además, reveló cómo es la relación con Marcelo Gallardo y dio a conocer un gesto que el entrenador tuvo con Nicolás De La Cruz.

"Toda la dedicación que ha tenido con Jorge es algo que le agradecemos en el alma. Gallardo ya es como de la familia. Yo he sido testigo de primera mano de las cosas que ha hecho con Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, a quienes ha ayudado en todo", sostuvo Carrascal, en diálogo con Gol Caracol.

En la misma línea, contó un enorme gesto que el Muñeco tuvo con Nicolás De La Cruz: "De hecho, conocí la historia desde adentro de De la Cruz, a quien fue a buscarlo al aeropuerto, para que no se fuera, cuando no le salían las cosas; y hoy es una de sus figuras".

Cuando De La Cruz llegó a River, no tuvo buenas actuaciones y fue cuestionado por los hinchas. Sin embargo, el uruguayo pudo revertir su situación de la mano de Gallardo y hoy es una de las figuras del equipo. Lentamente, eso mismo está pasando con Jorge Carrascal, quien llegó de Ucrania y recién ahora se está adaptando al plantel del Millonario.

Por su parte, el que contó más detalles del trabajo de Gallardo fue Norman Capuozzo, el representante de Carrascal: "Gallardo lo ha estado usando en distintas ocasiones. Él le ha dado a Jorge el tiempo necesario para que una vez que vino de Ucrania se pudiera adaptar a su sistema de juego, para que físicamente se pusiera en forma".

Lo más Visto