Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Frank Kudelka, contra los dirigentes de Talleres

Frank Kudelka volvió a Córdoba para enfrentar a su querido Talleres, pero no recibió ningún reconocimiento por parte de la dirigencia

Frank Kudelka habló tras la derrota de Newell's ante Talleres
Frank Kudelka habló tras la derrota de Newell's ante Talleres (NOB)

Talleres se recuperó con una victoria por 1-0 ante Newell's y se puso a cinco puntos de los líderes Boca, Argentinos y River.

El más ovacionado de la tarde en Córdoba fue nada más y nada menos que Frank Kudelka. El entrenador de la Lepra volvió al Mario Alberto Kempes para enfrentar a su querido Talleres y se llevó una ovación por parte de los hinchas locales.

Kudelka fue el técnico que lo ascendió y volvió a poner a la T en Primera División. Sin embargo, los dirigentes del club cordobés decidieron no hacerle un reconocimiento, ni siquiera le entregaron una plaqueta.

"Les agradezco que me hayan dado trabajo. No sé, será por olvido porque piensan de esa manera, será por egos... Uno se va a quedar con los abrazos de los que me saludaron. En un momento pensé... tan mal habremos hecho las cosas… pucha… pero después me saludó tanta gente...", manifestó Kudelka, bastante sorprendido, en rueda de prensa.

En un momento pensé: 'Tan mal habremos hecho las cosas, pucha...', pero después me saludó tanta gente que no necesito una plaqueta

En la misma línea, agregó: "Lo entiendo. No necesito ninguna plaqueta. Uno dejó todo acá, haciendo cosas buenas y malas. Yo soy un agradecido. Si no fuese por la gente, que es la que valoro... Ese es un recuadro que tenés en el alma. No una plaqueta", cerró.

Lo más Visto