Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Frank Fabra: "Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo en Boca"

El lateral izquierdo nacido en Colombia admitió que si no llegan propuestas de Europa elige quedarse en el Xeneize para siempre

Frank Fabra en el partido de Boca vs. Atlético Tucumán
Frank Fabra en el partido de Boca vs. Atlético Tucumán (Fotobaires)

Frank Fabra llegó a Boca en enero de 2016 y empezó su estadía en el club Xeneize dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Siempre fue un emblema titular del equipo en aquel momento, hasta que sufrió una de las lesiones más graves que tiene el fútbol. El colombiano se rompió los ligamentos cruzados en junio de 2018 y se perdió el Mundial de Rusia.

Luego, con el arribo de Gustavo Alfaro a la dirección técnica de la institución, Fabra perdió terreno. Un poco por su estado físico y futbolístico y otro poco porque Emanuel Más estaba arriba en la consideración del entrenador. Pero ahora, con la llegada de Miguel Ángel Russo, recuperó su lugar y es uno de los titulares en el equipo que hoy es escolta de River en la Superliga solamente con tres puntos por debajo.

Este martes, luego de que Boca vuelva a las prácticas tras golear 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, Frank Fabra dialogó sobre cómo se siente en la institución. "No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir a este club. No saben de la gratitud y lo lindo que es estar acá. Con un contrato de por vida, me quedo", sorprendió el lateral por la izquierda.

Con respecto a la pelea por el título con River, dijo: "Cuando nosotros ganamos la Superliga se decía que no tenía importancia, pero ahora al estar los dos más grandes todos la quieren". Y en diálogo con La Oral Deportiva, añadió: "Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada porque no tenemos margen de error. El plantel quiere ganar todo lo que Boca juegue, más allá de la Copa Libertadores, y sé que daremos lucha hasta el final".

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo recibirá este domingo desde las 19.40 a Godoy Cruz en la Bombonera con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Luego, visitará a Colón por la fecha 22 el viernes 28 de febrero, a las 21.10 en Santa Fe.

Lo más Visto