Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Soldano y la bendición que recibió del cura: "Fue un hecho muy loco"

El delantero de Boca fue bendecido antes del partido con Atlético Tucumán, en el que metió un gol y fue figura

Sorpresa: Franco Soldano recibió una bendición y volvió a convertir

Franco Soldano recibió la confianza de Miguel Ángel Russo y fue el 9 titular de Boca en los últimos dos partidos. Encima, ante Atlético Tucumán marcó un gol y fue una de las figuras del encuentro.

Paradójicamente, antes del cotejo ante el "Decano", Soldano recibió la bendición de un cura. "Fue un hecho muy loco. Yo perdí a mi mamá hace unos años y, a partir de eso, tuve episodios muy fuertes, de cosas que me pasaron en momentos determinados. Iba por el pasillo que ustedes conocen, que hay mucha gente pidiendo fotos y saludos", relató.

"Iba escuchando música, justo en ese momento se cambió la canción y escuché que me llamaron. Me di vuelta, una persona, que me dijo que era cura, me preguntó si me molestaba que me haga una bendición y, obviamente, le dije que no", contó el delantero.

Y completó: "Me hizo la bendición, es creer o reventar, yo estoy abierto a esas cosas, va más allá de la religión, es una cuestión de fe y señales. Después, el resultado está escrito, es el destino, lo que sea. Es una linda anécdota".

Lo más Visto