Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Soldano está en la mira de otro grande de la Argentina: el delantero de Boca es pretendido por Independiente

El atacante finaliza su préstamo y es seguido de cerca por el Rojo en caso de que no arregle su continuidad con Boca

Independiente podría ir por Franco Soldano

El futuro de Franco Soldano es una verdadera incógnita por estos días. El atacante cuyo pase pertenece al Olympiacos debe regresar a Grecia a fin de mes tras la finalización de su préstamo.

Mientras Boca evalúa si podrá hacer el esfuerzo para retenerlo, otro grande del fútbol argentino se metió en la pelea y tiene al goleador en la mira.

"Hoy se dio una reunión muy importante entre Pablo Moyano y Jorge Burruchaga y salió una información que hay que seguir. Franco Soldano tiene que renovar su préstamo en Boca y el club tiene que pagar 300 mil euros", comenzó explicando Fernando Czyz.

El periodista agregó que "en Independiente están expectantes. Si eso no se concreta, si Boca no hace uso de la opción, atentos porque Lucas Pusineri hoy habló con Jorge Burruchaga y Soldano está en carpeta para Independiente."

Vale recordar que el Rojo perderá a Leandro Fernández para la próxima temporada ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia y el futbolista pretende irse al exterior.

Ante esto, la posibilidad de un experimentado delantero como Soldano es bien vista tanto por el DT de Independiente como por los directivos que ya saben que irán a preguntar por él en caso de que el futbolista no siga en Boca.

Lo más Visto