Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Soldano, el curioso pedido de Daniele De Rossi y su relación con Carlitos Tevez

Franco Soldano, actual delantero de Boca, participó de un Live de Instagram con TNT Sports y contó detalles de su relación con Daniele De Rossi y Carlitos Tevez

Franco Soldano grita un gol en Boca
Franco Soldano grita un gol en Boca (Fotobaires)

Franco Soldano, actual delantero de Boca, se prendió a un mano a mano por Instagram Live con TNT Sports y contó detalles de su relación con Daniele De Rossi y Carlos Tevez, dos referentes que tuvo como compañeros en el Xeneize.

"Yo concentraba con De Rossi y formamos una linda relación, hablamos seguido. Es un fenómeno, nadie del plantel te va a decir algo malo de él y dejó una marca muy grande en el poco tiempo que estuvo de cómo comportarse tanto en el ámbito profesional, como personal", manifestó el ex delantero de Unión.

Y en la misma línea, contó un pedido que le hizo el italiano: "Se aprendió el idioma desde el primer día y a los pocos días hasta me pidió que le compre un mate para su casa. Se lo regalé, le compré todo y me dijo ‘No me sale como a ti’. Es porque no se lo había curado, ja. Tenía un gusto a madera terrible... Pero un crack, la verdad que muy humilde".

Por su parte, Soldano también contó cómo es su relación con Tevez: "Carlos tiene esas cosas, quizá en el día a día no te habla mucho. Pero tiene las palabras justas en los momentos indicados. Es un líder y es un crack. Entra en la definición de futbolista crack. Cuando uno se pone a pensar en dónde jugó Carlos es impresionante. Además no pasó desapercibido, era capitán y referente".

"Antes de entrar a La Bombonera por primera vez me dijo: 'Bienvenido, disfrutá'. Fue el último que me habló antes de entrar a la cancha. Uno no se da cuenta cuando está en un plantel con Tevez y con Riquelme de dirigente, pero es bueno que no nos demos cuenta. Me pasa con mis amigos que me preguntan si los conocí, ja", agregó el ex Olympiakos.

Por último, contó intimidades del plantel de Boca: "Los colombianos le ponen onda. Los días de partidos, Wanchope pone cuarteto en el vestuario. Yo no bailo, canto para mí, internamente. A veces hago asado, el que siempre llega tarde o sobre la hora es Emmanuel Mas, pero es entendible por los chicos. El que trae el postre es Buffa, le gusta el helado de coco con dulce de leche".

Lo más Visto