Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Franco Soldano: "Iría a sacar un lateral para darle la mano a Maradona"

El delantero de Boca habló en conferencia de prensa en la previa del juego con San Lorenzo y dejó una curiosa frase cuando le preguntaron qué haría cuando se enfrente al Gimnasia de Diego

Franco Soldano dijo presente en la habitual conferencia de prensa de Superliga en la previa de una nueva jornada. Junto a él estuvo Nicolás Navarro en representación de San Lorenzo.

Ambos fueron consultados acerca de la presencia de Diego Maradona en Gimnasia y el delantero de Boca hizo reír a todos con su respuesta. "Yo, como delantero, iría a sacar un lateral cerca del banco para darle la mano o una palmada. No tengo la posibilidad de conocerlo, pero si me toca esa oportunidad de compartir una cancha, sería un privilegio", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el atacante contó cómo vio su debut. "Hicimos una activación el domingo por la mañana y a las 11 dejamos todo para ponernos enfrente del televisor. Tiene un magnetismo que no sé cuántas personas en el mundo lo pueden generar, debe ser el único. Es una alegría tenerlo acá y tenerlo de vuelta en el fútbol argentino es una gran posibilidad para todos", remarcó.

Tener a Diego de vuelta en la Superliga es una gran posibilidad para todos

"Estábamos todos pendientes de cómo gritaba el gol, de las indicaciones y creo que es el único que puede generarlo", apuntó Soldano.

Lo más Visto