Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Mussis y una llamativa frase sobre la llegada de Diego

Franco Mussis, uno de los referentes de Gimnasia, expresó sus sensaciones sobre la llegada de Diego Armando Maradona como técnico y dejó una frase que llamó la atención

Diego Maradona junto al plantel de Gimnasia
Diego Maradona junto al plantel de Gimnasia (GELP)

Este martes, Diego Armando Maradona dirigió su primera práctica oficial como entrenador de Gimnasia en Estancia. Sin ir más lejos, una vez culminado el entrenamiento, el 10 compartió un almuerzo con los jugadores del Lobo y empezó a delinear el equipo para enfrentar a Racing.

"Con solo ver a Diego tenés que salir a comerte el pasto. Maradona mueve montañas, como grupo nos vamos a matar para responderle. Necesitábamos un golpe anímico como este", manifestó Franco Mussis, uno de los referentes de Gimnasia, en diálogo con TyC Sports.

El ex San Lorenzo destacó la motivación que generó la llegada de Diego Maradona como entrenador para afrontar este mal momento en la Superliga, donde el equipo platense se encuentra último en la tabla de los promedios, a 10 puntos de los clubes que se estarían salvando.

"Es increíble lo que genera, que te dirija el más grande de todos es lo máximo que te puede pasar como futbolista. Es increíble. Esto lo vamos a sacar todos juntos", cerró Mussis.

Con solo ver a Diego te tenés que comer el pasto

Diego Armando Maradona debutará este domingo, desde las 11 Hs, cuando Gimnasia reciba a Racing en el Bosque por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Lo más Visto