Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Armani, sobre el fallo del TAS: "Ya éramos campeones y siempre lo seremos"

El arquero de River no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por la resolución del Tribunal sobre la final con Boca de la Copa Libertadores

La rueda de prensa de Franco Armani

La noticia del día en River fue la resolución del TAS sobre el reclamo de Boca por los incidentes en la final de la Copa Libertadores de 2018. La misma indicó que se mantuvo el resultado deportivo y una sanción de dos partidos a puertas cerradas en la copa 2020.

Franco Armani habló al respecto en rueda de prensa y contó que "siempre" serán los campeones. "Hay que seguir. Obviamente, ya lo éramos, ya lo fuimos y siempre lo seremos. Fue una lástima, por lo que he escuchado y lo que he visto sobre el fallo, que no podemos jugar los partidos de la fase de grupos con nuestra gente", indicó.

"Ya nos tocó contra Alianza Lima de local, en otros partidos de Copa Libertadores. Tenemos que salir con la misma mentalidad, concentrados y con la mentalidad puesta en lo que tenemos que hacer. Para nosotros es muy importante el público porque es un apoyo constante, nos contagian y es un plus durante los partidos", reconoció.

Además, se refirió al nuevo esquema de jugar con línea de tres jugadores en la defensa. "Me he sentido muy cómodo y seguro con la línea de tres, juegue quien juegue. Sé que todos están preparados para la función que tienen que cumplir. En estos tres partidos fuimos muy sólidos", opinó el arquero.

Por último, se refirió a Marcelo Gallardo, quien se retiró de la práctica por unos cálculos renales. "Le deseo una pronta recuperación porque lo queremos tener con nosotros", completó.

Lo más Visto